Artículos recientes

ACERCA EL ACUERDO DEL CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA COMPENSACIÓN DE DEUDAS Y LA BAJA EN LAS TASAS DE INTERÉS EN LA JAFAP

Warner Cascante Salas

Ago. 5, 2020

Como dice el refrán: es de bien nacido, ser agradecido y hoy va mi agradecimiento para todas aquellas personas y autoridades mencionadas sin las cuales esto no hubiera sido posible



Leer más

ACERCA EL ACUERDO DEL CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA COMPENSACIÓN DE DEUDAS Y LA BAJA EN LAS TASAS DE INTERÉS EN LA JAFAP

Warner Cascante Salas

Ago. 5, 2020

Como dice el refrán: es de bien nacido, ser agradecido y hoy va mi agradecimiento para todas aquellas personas y autoridades mencionadas sin las cuales esto no hubiera sido posible.



Leer más

MORATORIA DEL PAGO DE CUOTAS EN LA JUNTA DE AHORRO POR EMERGENCIA NACIONAL

Warner Cascante Salas

Mar. 20, 2020

Ayer 19 de marzo, producto de una moción y propuesta que personalmente redacté y que suscribí junto con la señora directora del Consejo Universitario, aprobamos por unanimidad, autorizar a la Junta de Ahorro para que aplique una moratoria durante dos ...

Leer más

VISITA DEL CONSEJO UNIVERSITARIO A LAS SEDES REGIONALES

Warner Cascante Salas

Ene. 24, 2019

En el 50 aniversario de la regionalización de la Educación Superior, el Consejo Universitario visitó las sedes regionales.

Leer más

ELABORACIÓN DEL REGLAMENTO DISCIPLINARIO PARA AUTORIDADES UNIVERSITARIAS.

Warner Cascante Salas

Dic. 10, 2018

Con el ánimo de evitar la impunidad en la Universidad, pero también de que se sigan los procedimientos con equidad y sentido democrático, este es el resumen de este importante tema para la Universidad y nuestro sector.

Leer más

Período 2016 - 2020

Acerca de mí


Ante todo, una persona miembro de la comunidad universitaria, agradecida con Dios y con Costa Rica que permitió que un joven de clase media baja como yo, pudiera tener acceso a la Educación Superior, específicamente en la Universidad de Costa Rica, que representa un modelo de Universidad Pública, que es parte fundamental en el desarrollo del país, modelo que estoy dispuesto a defender y fortalecer.

Soy licenciado en Derecho por la Universidad de Costa Rica.

Inicié mi trabajo en esta casa de estudios superiores en 1985, y desde entonces me he desempeñado en labores administrativas en varias dependencias.  Primero lo hice en las oficinas de Seguridad y Tránsito  por seis años y luego en la Oficina de Contraloría Universitaria, en la cual desde 1991 que ingresé, he ido ascendiendo en labores de asesoramiento jurídico y también como jefe de la Sección de Estudios Especiales de auditoría.

Sitio para:

Administrativos Académicos Estudiantes Consejo Universitario Entes Externos
Iniciar sesión

Iniciar sesión

A+ A A-

Opine sobre mi gestión