III ENCUENTRO CON EL SECTOR ADMINISTRATIVO EN TURRIALBA

Nov. 23, 2018

Como lo prometí, cada año realizaría un encuentro con el sector administrativo.  En este año 2018, este es el III Encuentro, en esta ocasión en la Sede de Turrialba, por ser el año de la Regionalización de la Educación Superior.

En el mes de noviembre del 2018, llevé a cabo el III Encuentro con el Sector Administrativo de la Universidad de Costa Rica en la Sede del Atlántico en Turrialba.

Como lo prometí, cada año realizaría un encuentro con el sector administrativo.  En esta ocasión, tuve una importante oportunidad de compartir con las funcionarias y funcionarios de la Sede del Atlántico, además de rendir un informe de la labor realizada hasta la fecha.   También pude escuchar y recoger las inquietudes de las compañeras y compañeros sobre temas como el Plan Fiscal, Presupuesto Universitario, Junta de Ahorro y Préstamo, pensiones, entre otros.

Tuve un caluroso recibimiento y una gran oportunidad de escuchar a las compañeras y compañeros del sector.

En la sección de galería se pueden apreciar las fotografías de este provechoso evento que fortalece el contacto con el sector, así como la rendición de cuentas.