LUCHA CONTRA EL PLAN FISCAL

Nov. 23, 2018

En la presente nota muestro varias de las acciones que no solo apoyé, sino que también realicé con el fin de luchar porque este paquete de impuestos no lesionara tan severamente la país y particularmente a la Educación Superior.

Con ocasión de esta nueva afrenta al pueblo de Costa Rica y en particular a las Universidades Públicas, apoyé y llevé a cabo acciones puntuales como por ejemplo, el asistir al 100% de todas las marchas convocadas por el SINDEU o la Administración de la Universidad, participar en la redacción de pronunciamientos del Consejo Universitario en contra de este nefasto proyecto de ley.

Adicionalmente, asistimos a la Asamblea Legislativa a realizar looby con los diputados que apoyaban a las Universidades, particularmente en cuanto a que no se derogaran las leyes especiales que le dar el soporte económico a las sedes y recintos universitarios como por ejemplo a Paraíso que se financia con una Ley especial y la Sede del Pacífico que se financia en parte con la Ley del Atún conocida también como Ley Ferreto.

Si desea ver más fotos de este tema vaya a Galería bajo este mismo título.