VISITA DEL CONSEJO UNIVERSITARIO A LAS SEDES REGIONALES

Ene. 24, 2019

En el 50 aniversario de la regionalización de la Educación Superior, el Consejo Universitario visitó las sedes regionales.

En el 50 aniversario de la regionalización de la Educación Superior, el Consejo Universitario visitó las sedes regionales para tener contacto directo con la comunidad universitaria.  Dentro de las sedes que fueron visitadas están Guanacaste, recinto de Santa Cruz, Sedes de Occidente, Atlántico, El Pacífico y el recinto de Golfito, el cual aspiramos a que muy pronto pueda convertirse en sede, quedaron pendientes los Recintos de Paraíso y Grecia, así como la Sede del Caribe, cuya visita se suspendió por motivos de la negociación que llevaban a cabo la administración y los estudiantes que tomaron la sede.

Con estas visitas no solo se reconoce la importancia de las sedes como tales, sino que se reconoce que en gran parte, el futuro de la Educación Superior está en una reconceptualización de las sedes universitarias.

Para el año 2019 y siguientes, el concepto de sedes universitarias será un factor relevante no solo en la distribución de recursos institucionales, sino en el desarrollo de las actividades sustantivas con las cuales prestamos un servicio público al país.